domingo, 12 de junio de 2011

MADE IN SUIZA


Siempre cuelgo las fotos de las camisetas con bastante retraso. Con esta me he superado porque es de marzo y la estoy colgando 3 meses después. Pero bueno, sino no tendría gracia, jaja!

Esta es la camiseta que le regalé a mi "susu" por su cumple. Ya sabéis que cuando pienso en una camiseta y en la persona a quien tengo que regalársela, intento pensar cualidades o adjetivos que la describan de forma concisa. En este caso pensé que mi suegra es como un torbellino de actividad, siempre tiene algo en marcha, mil cosas a la vez, se le da bien cualquier cosa que se plantee y por eso me vino a la cabeza que era como una navaja suiza; multiusos.

Sabe cocinar de todo, hace senderismo, cose, borda, hace tildas y muñecos de ganchillo, devora libros, nos cura y aconseja... A la navaja le añadí algunas herramientas que se me fueron ocurriendo y aquí os dejo el resultado. Espero que os guste!!

PD: Creo que ha sido mi mayor reto. Porque con lo mal que coso yo, sin rematar ni calcular hilo, ni nada de nada, era bastante presión regalársela a una mujer tan pulcra en todo...Ufff!!!

No hay comentarios: